COMPAÑÍA EXIALOE


Exialoe es una compañía española, con sede en Alfaz del Pi, Alicante, y que lleva desde 1996 creando productos naturales con base de Aloe Vera. Ya somos 20.000 distribuidores independientes y muchísimos testimonios que nos avalan. Exialoe dispone de laboratorio propio, con médicos y nutricionistas detrás de cada producto que ofrece.   

Exialoe fabrica productos naturales de Aloe Vera de gran calidad, que FUNCIONAN y ayudan a mejorar considerablemente la salud. Puedes conocer los productos y hacer compras desde aquí:  www.exialoe.es 

Y es que el Aloe Vera es la  planta que más propiedades tiene del mundo: 250 principios activos o nutrientes, por eso es tan conocida. Exialoe dispone de los cuatro sellos de calidad mundial reconocida:  ACTIVEALOE, INTERNATIONAL ALOE SCIENCE COUNCIL, OKO GARANTIE BCS y USDA ORGANIC.

El Aloe Vera no hace milagros, pero hace que el cuerpo trabaje adecuadamente, pues cuando aportamos tal cantidad de nutrientes, para la piel (cosméticos)  o para nuestro organismo (nutrición), le damos al cuerpo ”la gasolina” adecuada que necesitan las células para realizar sus funciones correctamente. De ese modo el cuerpo trabaja adecuadamente y él mismo  evita o incluso elimina enfermedades. Los principios activos que contiene el Aloe Vera  hace que el cuerpo humano disponga de los elementos (nutrientes) que necesita y por eso es tan bueno para la salud.

Si al Aloe Vera se unen otros productos naturales de calidad como hace la Compañía Exialoe, estos potencian sus cualidades y por eso tenemos tantos testimonios y experiencias con ellos. 

Lo más importante es la calidad. Exialoe utiliza Aloe Vera de la especie Barbadensis Miller de la MEJOR CALIDAD MUNDIAL RECONOCIDA, con cuatro sellos de garantía que otorga  el International Aloe Science Council, y que solo un 5% de empresas en el mundo logran.

Los distribuidores disponemos de un catálogo muy amplio de productos con base de Aloe Vera, de Salud, Cosmética y Nutrición. El margen de beneficios que recibimos los ditribuidores es ALTÍSIMO. Cuando lo conozcas te sorprenderás.  No hay otra compañía que ofrezca un beneficio tan alto a sus distribuidores INDEPENDIENTES.  Además no tenemos obligaciones de compra mensuales de ningun tipo.

Acabas de ver lo fácil que es la venta de productos. De hecho, solo con esta parte del negocio  (la venta de productos)  ya bastaría para obtener un sueldo cada mes con unas horas de trabajo al día. Pero lo que te convencerá totalmente de que ante tí tienes una salida REAL a la crisis, es el sistema de negocio y  que ahora vas a conocer mejor. Accede por favor a la sección SISTEMA DE NEGOCIO

© Copyright TenTrabajo.com Exialoe Tu Tienda para comprar aqui - Video Blog Network Marketing